5/5/2010

1º ESO - TITANIC




El Titanic fue el barco de pasajeros más grande y lujoso de la época junto con el RMS Olympic.El majestuoso Titanic ha sido objeto de fascinación y estudio durante décadas, pero muchas fascinantes preguntas siguen sin respuesta...SI QUIERES SABER MÁS, SIGUE LEYENDO EN LOS MISTERIOS DEL TITANIC

http://www.tudiscovery.com/titanic/index.shtml

Para poder ensayarla en casa
sigue el video. Esta versión añade algunas notas más de adorno, pero practica con tu partitura.





Pinchando en la siguiente página tienes otra versión de la canción:

http://www.wix.com/jfranmoreno/titanic



5 comentarios:

  1. seño q no puedo tocarla el principio no s q el de la partitura....:$ bueno lo q importa esq es preciosa y nos tines q enseñar a acer los sostenidosssss ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, el video con la música comienza con una frase introductoria que en la partitura no viene. Tienes que esperar al minuto 0,25 o a la Estrofa 1 para poder tocar las notas de la partitura con la flauta. Y además añade alguna nota más como el si bemol, que tampoco viene en la partitura.
    La tocaremos en el 2º trimestre, me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción es preciosa deberías haberla puesto entera XD es broma...
    Haber si la toco para que me pongas nota.
    Silvia C. 1ºB bilingüe.

    ResponderEliminar
  4. esta canción es la unica que me sale bien x)
    es muy warrior.
    Marta B

    ResponderEliminar
  5. me encanta titanic!
    su música y leonardo diCaprio
    marta b

    ResponderEliminar